¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

La guerra de la ofimática

Si eres un usuario particular, ya tienes tres opciones gratuitas para editar tus documentos de texto y hojas de cálculo.

La primera es la ya conocida de hace tiempo Open Office, una suite de escritorio que podemos descargar e instalar de forma gratuita y además multiplataforma.

La segunda es la también conocida, pero menos extendida, solución de Google: GoogleDoc que tiene dos grandes características. La primera es que los documentos se guardan en la “nube”, con lo cual podemos acceder a ellos desde cualquier lugar. La segunda es que podemos compartir los documentos con otros usuarios a los que hayamos concedido permisos. Esta segunda funcionalidad, convierte este producto en una gran herramienta de colaboración entre grupos de trabajo.

La tercera suite es del líder en este tipo de aplicaciones: Microsoft, que ha puesto a disposición de sus usuarios de Windows Live las versiones online de Word, Excel, PowerPoint y OneNote.