¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Televisores inteligentes

Televisores inteligentesHe de confesar que me estoy haciendo un poco mayor (pero solo en edad, que conste). La prueba es que yo viví tiempos remotos en los que los televisores eran en blanco y negro, que el mando a distancia de nuestros padres éramos nosotros (¡niño, baja la tele!) y que teníamos dos grandes cadenas: la primera y la segunda, también llamada UHF.

Después vinieron los televisores en color, un gran avance del que solo podían disfrutar aquellas familias de economía más saneada, porque entonces el televisor no era considerado un artículo de primera necesidad, era casi un objeto de lujo.

El siguiente paso fueron los primeros ordenadores y videoconsolas que conectábamos a nuestros televisores, dando un primer paso al concepto del televisor como mero monitor y presentador de contenidos externos.

Después vinieron Canal+, las antenas parabólicas, el vídeo comunitario, el cable, las consolas de juegos multimedia, los grabadores de DVD, los discos duros multimedia, la TDT,… y ahora le toca el turno al televisor inteligente.

Los fabricantes están empeñados en que pasemos sentados en nuestro salón el máximo de tiempo posible, y para ello no dudan en proporcionarnos todo tipo de tecnologías y dispositivos que hagan nuestra experiencia del sofá lo más agradable y completa que puedan.

Si alguno aún no sabe de que va lo del televisor inteligente, os paso un enlace con de la última propuesta de un conjunto de fabricantes. Pero no son los únicos, todos tienen ya modelos en el mercado capaces de acceder a Internet para que podamos disfrutar desde nuestro sofá los videos de YouTube, las fotos de Flickr y Picassa y cualquier otro servicio de los que en breve dispondremos, como el del alquiler de películas, etc.

Yo recuerdo con cariño los tiempos del blanco y negro, pero en este caso el dicho “cualquier tiempo pasado fue mejor” está claro que no hay por donde meterlo.