¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

La guerra de las patentes

Hoy leemos en “El País” una de las últimas noticias sobre la guerra que Apple le ha declarado a Samsung en el terreno de las patentes

No se lo que pensareis vosotros, pero a mi me está empezando a cansar un poco este tema, y la imagen que tanto Apple como Samsung están dando con esta guerra, empieza a ser grotesca.

He de confesar que he profundizado poco en los motivos de las querellas que Apple ha interpuesto, y no tengo ni idea de si puede tener o no razón.

En caso de que la tenga, tanto la prensa como la propia Samsung, y en última instancia los jueces, deberían dejar claro que ha habido una violación de patentes y solucionar de una vez el conflicto, o bien abonando los royaltis correspondientes si es posible, o bien paralizando la producción y cambiando el diseño para que no se usen patentes copiadas.

Ahora bien, en caso de que Apple no tenga razón, su forma de actuar sería realmente lamentable y estaría demostrando que la fuerza del dinero es mayor que la de la razón. En este hipotético caso, Apple estaría empleando su fuerza financiera para vencer a un competidor, no en el mercado si no en los tribunales.

Por otro lado es sorprendente que con la pléyade de tablets que hay en este momento en el mercado, sea Samsung la que al parecer está siendo la más afectada por las trabas legales, que han llevado a Apple incluso a falsear pruebas sobre las similitudes entre sus dispositivos.

En conclusión, esperamos que los tribunales decidan lo antes posible y que tanto Samsung como Apple empiecen a trasladar su batalla al mercado, porque esa es la única manera de que los usuarios saquemos provecho de la competencia.