¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Publicidad en las Aplicaciones de Windows 8

En Windows 8 habrá una tienda de aplicaciones (Windows Store) integrada en el sistema y al igual que ya estamos acostumbrados a comprar o descargar gratuitamente aplicaciones desde la App Store de Apple, Google Play en teléfonos Android y OVI en teléfonos Nokia, podremos comprar aplicaciones completas o instalar aplicaciones gratuitas, con o sin publicidad.
Lo de que las aplicaciones lleven publicidad “incrustada” es un cambio importante en la manera de trabajar con un PC de escritorio, ya que la publicidad solo suele mostrarse en las páginas web.
Esta publicidad se denomina in-app y podrá mostrarse en los “tiles” del nuevo menú Modern UI, o dentro de la aplicación, siempre respetando el diseño de esta nueva interfaz.

Habrá que ver si esta forma de financiarse de las compañías de desarrollo no resulta especialmente molesta, o si al contrario es una publicidad agradable y personalizada y se consigue desterrar aquello de las aplicaciones de prueba que solo funcionaban un determinado numero de dias y a cambio nos muestran publicidad.
En Xatakawindows nos muestran como será este nuevo tipo de publicidad