¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Limpieza y seguridad en sistemas Windows

La semana pasada hablamos de excelentes aplicaciones gratuitas que mejoran las que vienen por defecto en los Sistemas Windows.
Lo mismo nos ocurre con las utilidades de seguridad. Hoy por hoy en Windows 7, tenemos un Firewall, eliminación de ficheros espías con Windows Defender y también nos podemos descargar un antivirus gratuito, Security Essentials.

Windows Defender Licencia: Gratis
Windows Defender protege al equipo de amenazas de seguridad, ventanas emergentes y bajo rendimiento causados por el spyware y otros tipos de software no deseado.

Security Essentials Licencia: Gratis
Microsoft Security Essentials proporciona protección en tiempo real contra virus, spyware y otros tipos de software malintencionado para tu PC doméstico.

Las utilidades que nos ofrece Microsoft son buenas, y mejor que no tener nada, pero existen multitud de aplicaciones gratuitas y de pago, que mejoran lo ofrecido por el Sistema Operativo de forma estándar.

Los siguientes programas tanto de limpieza como de mantenimiento de sistema son muy útiles y nos pueden sacar de muchos apuros.

Spybot Licencia: Gratis
Detecta y elimina eficazmente todo tipo de spyware.

Malwarebytes Anti-Malware Licencia: Gratis
Limpieza eficaz de malware.

Ccleaner Licencia: Gratis
Limpieza de basura, temporales y errores del registro.

Tenéis que probarlos en cualquier equipo en el que su rendimiento no sea el óptimo y ya nos contaréis.