¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Utilidades de Windows7

Hoy vamos a hablar de una de las múltiples utilidades que incorpora Windows7, que son desconocidas para la mayoría de los usuarios. Algo, de todas maneras totalmente comprensible, puesto que salvo que se nos dé el caso concreto que os voy a comentar, no se utiliza.

El supuesto seria, que nos encontremos con una red local cableada, y nuestro router no disponga de wifi, entonces imaginemos, que necesitamos conectar un portátil más a la red y no disponemos de más rosetas, entonces si disponemos de un equipo con Windows7 y que por supuesto disponga de tarjeta de red wifi, podemos utilizar la tecnología virtual wifi con la que cuenta Windows7.

Para activar nuestro virtual wifi abriremos una consola de comando con derechos de administrador y teclearemos netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=wifi_prueba key=passwordwifi nos devolverá unos mensajes como que se ha activado correctamente, después iremos al centro de redes de Windows7 y abriremos las propiedades del adaptador que usemos para salir a Internet y activaremos la casilla permitir que los usuarios de otras redes se conecten a través de la conexión a Internet de otro equipo, indicaremos la red que hemos creado, y volveremos a ejecutar la conexión de comandos netsh wlan start hostednetwork , una vez hecho esto, nos devolverá un mensaje indicándonos que la red ha sido iniciada.
Una vez seguidos estos pasos, si nos vamos a nuestro portátil, y buscamos las redes wifi disponibles, ya nos debería salir la que hemos creado en nuestro equipo con Windows 7.

Para quien no se maneje mucho con las líneas de comando existe una aplicación llamada connectify que realiza las operaciones de manera más vistosa y grafica.