¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Aero Peek de Windows 7

Vamos a seguir hablando de las posibilidades de nuestro sistema operativo Windows 7.

Os voy a hablar hoy del Aero Peek, esta función está integrada en el propio sistema operativo en las ediciones Home Premium, Profesional y Ultimate.

Su finalidad es la de permitir ver el escritorio del ordenador a través de todas las ventanas abiertas, y para ello basta con situar el ratón encima del borde derecho de la barra de tareas y todas las ventanas se vuelven transparentes, con lo cual, vemos todos los iconos y gadgets del escritorio. Por defecto, esta operación es instantánea con lo cual a veces nos puede resultar molesta porque no queramos ejecutarla y lo haga, al pasar simplemente el ratón por encima del borde de la barra de tareas. Por eso, os voy a mostrar en el tutorial adjunto como retardar esa función.

El valor que agregamos al final del tutorial en el registro, que será de 4000 milisegundos, o sea, que tendríamos que tener el ratón 4 segundos encima del borde de la barra de tareas para que se nos activara la función.

Otro tema a tener en cuenta, es que tengamos en nuestro ordenador una tarjeta grafica que soporte el Aero Peek, si tiene un mínimo de memoria y cuenta con drivers específicos para Windows 7 en principio debería de funcionar sin problemas, pero si es un equipo más antiguo, al que hayamos actualizado el sistema operativo, pudiera ser, que no soportara esta funcionalidad.