¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Reparando problemas en Outlook

Voy a hablaros de como reparar ciertos problemas que nos pueden pasar con el Microsfot Outlook. Cierto es que cada vez tenemos más el correo en la nube, usamos servicios como gmail o hotmail, y evidentemente en esos casos no tendremos este problema.

Pero si utilizamos Microsoft Outlook, que nos puede resultar muy útil, pues según las opciones que utilizemos nos sera bastante mas operativo, se nos puede dar un problema como el que os cuento aqui. Puede darnos errores de diferentes maneras, por ejemplo que al enviar mensajes de errores y no salgan, o se queden la bandeja de salida, sin pasar a la de enviados, eso ocurre por que no puede escribir en esa bandeja. O no entre ninguno, por que no puede escribir en la bandeja de entrada. Existe una utilidad, el scanpst.exe, que podemos ejecutar para reparar nuestro fichero .pst estropeado. Abajo os dejo las rutas mas comunes en que se aloja, se instala siempre cuando instalamos el Microsoft Office, advertios que no siempre es efectivo, pero en muchas ocasiones nos puede reparar el problema.

Ni que decir tiene, que por supuesto, lo mas recomendable también es ir haciendo copias periodicas de dicho fichero.