¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Voz sobre IP (VoIP) y Comunicaciones Unificadas (UC)

Es un hecho que las comunicaciones de voz sobre IP son la evolución a las comunicaciones telefónicas convencionales. Gracias a ella ya podemos disponer de sistemas avanzados de comunicaciones basados en centralitas telefónicas híbridas, que nos permiten mezclar todo tipo de líneas y extensiones, de forma que se adapten a las circunstancias y necesidades reales de cada usuario, a precios realmente asequibles a cualquiera y con posibilidades de ahorro de costes, que hacen que para muchas empresas y autónomos resulten atractivas las inversiones en esta tecnología.

Las comunicaciones con vídeo ya son algo usual entre los usuarios de estos sistemas, y gracias a los programas que proporcionan los distintos fabricantes, un ordenador portátil se convierte en un completo centro de comunicaciones una vez que lo hemos conectado a Internet, comportándose como una extensión telefónica de la centralita, como si el usuario estuviese en su despacho atendiendo al teléfono fijo.

Los sistemas de VoIP son capaces de extraer información de nuestras bases de datos, y retroalimentarlas con la información obtenida. Los sistemas de mensajería y comunicaciones de la organización, incluyen y unifican ya todos los medios y tecnologías que usamos para comunicarnos (correo electrónico, telefonía fija y móvil, fax, SMS, mensajería instantánea, etc.) de forma que con un único interface el usuario lance o reciba información sin que tenga que acudir a distintos aparatos.

En resumen, posiblemente estemos viviendo en la actualidad una de las mayores revoluciones de la era moderna (la de las comunicaciones) pero está ocurriendo casi sin enterarnos, las novedades aparecen de repente y ya casi nadie las ve como novedades sino como funcionalidades hace tiempo demandadas y que los fabricantes tardaban en implementar.

Quizás el misterio esté en que la comunicación es una de las necesidades vitales del ser humano, y por eso cualquier adelanto se ve como algo completamente natural, cuanto más avancen nuestra posibilidades de comunicación, más completos nos sentimos como seres humanos.