¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Primeros pasos con Android

En primer lugar y para quien no conozca Android, vamos a contar que es.

Android es un sistema operativo desarrollado por Google para ser usado en dispositivos móviles. Esta basado en Linux e implementa una interfaz gráfica bastante conseguida. En otras palabras, es lo que está metido dentro de ese teléfono tan chulo que tu operadora está empeñada en que canjees por los puntos que llevas acumulados.

Hasta aquí todo perfecto. Os puedo decir que yo he migrado hace un mes desde Windows Mobile 6 a Android y estoy más que satisfecho por varios motivos que paso a enumerar:

1. Android es un producto de licencia libre y de código abierto (licencia Apache), lo que quiere decir que el coste del terminal no se ve incrementado por el de la licencia, como en el caso de Windows Mobile.

2. El entorno de funcionamiento es bastante intuitivo (lo que solemos denominar "para torpes"), lo que facilita mucho la vida a los usuarios "no tecnológicos" de este tipo de dispositivos.

3. Google ha puesto en marcha, a imagen y semejanza de Apple, de un repositorio de aplicaciones para que todos los desarrolladores puedan ofrecer sus productos y que todos los usuarios puedan buscar soluciones a sus necesidades entre las miles de aplicaciones a su disposición, unas gratuitas y otras de pago (pero realmente económicas). Este repositorio se llama Android Market y personalmente creo que es uno de los pilares fundamentales para que el "ecosistema" Android evolucione.

4. En 4 días y después de 15 años sin programar, he sido capaz de escribir una aplicación Android que funciona en mi teléfono.

5. …

Podría seguir enumerando, pero no quiero aburrir a nadie, tanto en mi teléfono como en el Samsung Galaxy Tab estoy usando este sistema operativo y por el momento no tengo quejas, pero…

Tenía que haber un pero, no falla. En tecnología nada es perfecto al 100%. El único pero que podemos ponerle a Android es que sin un plan de datos para acceder a Internet de forma continua y fluida, el sistema no alcanzará nunca el 100% de su potencial. Por lo tanto, si estás pensando en cambiar a Android, no sigas dudando y hazlo, pero que tu dispositivo cuente con un plan de datos o te quedarás a medias, Android está diseñado para vivir conectado.