¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Bloquear programas en el inicio de Windows II

Vamos a seguir viendo las características del programa WinLockLess, para evitar la ejecución de malware en su máquina.

Este programa no es un antivirus ni evitará ninguna infección. Sólo evitará que, buena parte del malware conocido, bloquee el acceso al sistema al arrancarse con él. Por supuesto, no están contemplados todos puntos de arranque de Windows usados por el malware, pero sí los más relevantes.

El programa queda residente, pero no es necesario que lo haga. De hecho, no se recomienda. Si queda residente es para recordar al usuario que ha aplicado los permisos y, dado el caso, revertirlos cómodamente.

No se instala. Tan solo es una interfaz cómoda para aplicar ciertos permisos en el registro, que pueden ayudar a evitar que algunas variantes de malware se arranquen con el sistema y no permitan su uso ni su arranque en modo seguro.

Esto quiere decir que, si el usuario queda infectado, el troyano podrá hacer lo que quiera y necesite en el sistema durante la primera ejecución. Aplicar WinLockLess impedirá (en algunos casos) que se arranque en el siguiente reinicio, pero el usuario deberá todavía desinfectar su máquina.

El programa tampoco detiene la ejecución actual del troyano (antes de un reinicio) ni lo borra de su ubicación en el disco duro. Solo impide que se copie en los puntos de inicio de Windows.

Por supuesto, un malware en un momento dado puede modificar los permisos aplicados por el programa, eliminar la protección, y establecerse en las ramas del registro. Incluso ejecutarse como SYSTEM… Pero no es habitual que el malware actúe de esa manera actualmente, ni se preocupe demasiado por los permisos (excepto cuando no es administrador, en cuyo caso busca la configuración del usuario).

Para ejecutar WinLockLess se necesita como mínimo la versión 4 de .NET (disponible en http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=31 o a través de actualizaciones automáticas). Los usuarios de Vista y 7 probablemente ya dispongan de ella a través de las actualizaciones automáticas. La razón de usar esta versión del framework (entre otras) es el trato nativo a ramas de 64 bits en el registro. WinLockLess.