¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Llegan los ultrabooks

Tras el éxito de los ultraportátiles (o netbooks) , llegan los ultrabooks.

Los ultrabooks son ordenadores portátiles como los convencionales pero en los que el peso y el grosor están reducidos a la mínima expresión, el peso ronda un kilo y el grosor está entre 13 y 16mm, las pantallas suelen ser de 13 pulgadas.

Apple sorprendio sacando el MacBook Air de un sobre en su presentación y este mes lo actualiza con mas potencia y dentro de poco llega la alternativa PC.

A diferencia de los netbooks, los ultrabooks son mucho más potentes y tienen poco que envidiar a los portátiles de toda la vida. Disponen de discos duros SSD, procesadores de ultima generación (i3, i5 e i7) en lugar de los Intel Atom y la pantalla y el teclado tienen casi el mismo tamaño que los de estos.

Inconvenientes de los ultrabooks: no disponen de grabadora óptica (no cabe) y la capacidad del disco duro SSD aún es baja (suelen llevar 128 Gb, aunque Acer tiene uno con disco convencional de 500 Gb, algo que choca con la filosofia de este tipo de ordenadores) y el problema más importante es el precio que arranca en unos 800 euros para el más sencillo y puede rondar los 1.200 euros si queremos algo más potente.

Más información sobre modelos anunciados para los próximos meses