¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Conectores USM

Unas nuevas siglas entran a formar parte de nuestro vocabulario tecnológico : U.S.M. (Universal Storage Module) y el primer fabricante en lanzar al mercado un dispositivo con esta tecnología ha sido Verbatim. Nuestros amigos de Xataka nos amplían la información sobre este nuevo conector.

Nosotros no hemos tenido oportunidad de probarlo, pero al parecer vendrá con una conexión USB y se anuncian conexiones Firewire, Thunderbolt e incluso SATA y eSATA.

Está claro que este nuevo tipo de conector está diseñado para conseguir un gran ancho de banda de transferencia de datos, con lo que se mejorarán en lo posible los dispositivos de grabación y reproducción de TV.

Cuando se plantean cambios tecnológicos de este tipo, siempre se nos plantea una duda. Estamos realmente ante un avance positivo de la industria o es tan solo una innovación particular de determinadas empresas cuyo objetivo es destacar unos productos frente a los de la competencia.

No es este el momento ni el lugar de juzgar el USM, entre otras cosas porque ni siquiera está en las estanterías de los comercios. El tiempo y el mercado lo hará, pero lo que si tenemos claro es que la industria seguirá avanzando para proporcionarnos dispositivos más rápidos, de mayor capacidad y esperemos que a un menor precio.