¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Crear perfiles en Chrome y Explorer

Hoy vamos a hablar de la manera de configurar perfiles, para distintos usuarios en Google Chrome. Así como con el Mozilla Firefox esta posibilidad viene integrada en el navegador, en Google Chrome, hay que descargar una pequeña aplicación llamada chromedeck , gratuita eso si, con el que podremos configurar nuestros perfiles, tiene alguna carencia importante como que no nos podamos proteger con contraseñas los diferentes perfiles, pero aun así, es una herramienta a tener en cuenta.

En el tutorial os muestro como hacerlo, ya veis que es tan sencillo como crear un perfil nuevo, darle un nombre, e incluso él mismo nos crea un acceso directo en el escritorio para cada uno de los perfiles que tengamos.

Para Internet Explorer 9, tampoco tenemos la opción integrada en el navegador, pero también hay herramientas gratuitas como por ejemplo TweakIE9. Esta utilidad, permite personalizar bastante nuestro navegador Explorer, no crea perfiles como tales, pero se puede configurar para usarlo para navegar normalmente, o que abra un modo de navegación anónima. Con esta utilidad podemos personalizarnos otros aspectos del Explorer como la apariencia de los menús o cambiar el aspecto grafico. También nos permite modificar el modo de agrupar las descargas, existe una documentación en pdf completa de la herramienta en su página oficial.