¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Más novedades en Google

El cambio más significativo que nos presenta en este video muy descriptivo, es la supresión de la barra horizontal negra que actualmente tiene, en ella están ahora enlaces a las distintas secciones del buscador como Web, imágenes, noticias, videos…

Con el nuevo diseño, desaparece dicha barra, y de momento, sobre todo, que posiblemente es lo que busca Google, se le da un mayor protagonismo a Google+, para intentar hacer masivo su uso, en su particular guerra con facebook.

Ahora, a la izquierda, sobre una barra blanca, aparecerá el logo del buscador, donde han colocado una flecha adjunta que si la marcamos permite abrir la barra de navegación que antes ocupaba la barra negra horizontal. Allí nos aparecerán todas las opciones como si fueran aplicaciones dándole un aspecto agradable y muy funcional.

También Google Maps a partir de ahora va a aumentar la información que ofrece. De momento únicamente este servicio esta disponible para algunas localidades de Japón y Estados unidos, con esta novedad, el Maps presentará el mapa interior de determinados recintos como centros comerciales, aeropuertos o estaciones.

Street view, el callejero fotográfico de Google, también esta ofreciendo en ciertos países, a locales comerciales, la posibilidad de que su comercio sea visible en imágenes de su interior de 360º.