¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Plugins para Firefox I

A estas alturas todo el mundo ya esta familiarizado con la palabra plugin asociada a cualquier programa, y en especial a Firefox. A modo sencillo, se podría definir plugin para Firefox como una aplicación dentro del propio Firefox que aporta alguna funcionalidad no existente en el navegador por parte de Mozilla.

Estos plugins no son desarrollados por Mozilla, en su mayoría lo hacen usuarios privados, que no tienen porque formar parte del desarrollo del navegador. La inmensa mayoría de los plugins son gratuitos y se pueden descargar desde la propia Web de Mozilla.

La gran desventaja que presentan los plugins, es que cuando actualizamos nuestro navegador (tarea bastante frecuente gracias a la actualización automática de Firefox) los plugins dejan de ser compatibles hasta que el desarrollador publica una nueva versión de los mismos. Esto no sucede siempre ni con todos los plugins, pero si tenemos varios plugins instalados por probabilidad, en algún caso, tendremos alguno que sea incompatible con la más reciente versión.

Y la única solución es esperar hasta que se publique una nueva versión del plugin incompatible para la nueva versión de Firefox. Si el plugin es verdaderamente importante, bien la versión se publicará en breve o el plugin será compatible con la nueva actualización del navegador en la mayoría de casos.

Veamos unos plugins interesantes:

AdBlock Plus. Este plugin no puede faltar, el cual es la mejor solución para bloquear la publicidad de páginas Web.

Video DownloadHelper. En cualquier Firefox resulta imprescindible algún plugin que nos permita descargar vídeos de YouTube y otros sitios similares. Video DownloadHelper, no sólo te permite bajar los archivos de manera sencilla (cuando podemos bajar algún vídeo, aparece un icono avisándonos) sino que además lo podemos hacer en el formato que escojamos.

ScreenGrab. Podemos hacer una fotografía de la página Web entera, un trozo de la misma o un frame en particular y lo guarda como una imagen, ya sea en un archivo o en el portapapeles.