¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Mejorar nuestro acceso a Internet

Vamos a hablar hoy de cómo podemos mejorar nuestra velocidad en Internet. Muchas veces nos ha ocurrido que notamos, que en ciertos momentos puntuales, navegamos más lento que de normal, o que nos ha bajado mucho la velocidad, no sabemos por qué.

Un caso que se da a menudo, es que el operador de telefonía, nos haga una buena oferta, por ejemplo para “aumentarnos” nuestro adsl, a 10 Mb, y la aceptemos.

Más de una vez, me he encontrado líneas de esa velocidad, que luego, solo dan 2 y pico en los test del propio operador.

Como desgraciadamente pasa muchas veces, su departamento comercial no va de la mano con el técnico, y se ofrecen líneas de una velocidad, superior a la que la línea que llega a dicho domicilio puede soportar, que por ejemplo puede ser como mucho de 6 mb. Y entonces nos encontramos con la contradicción, de que para mejorar nuestra velocidad, el operador nos tendrá que bajar nuestra adsl a 6 mb, para que nuestro router pueda sincronizar correctamente esa velocidad, y así, podamos tener 4 y pico, o 5 mb reales de acceso.

Con lo cual, una recomendación básica, si notamos cierta lentitud en nuestro acceso a Internet es ejecutar cualquiera de los múltiples test de velocidad que podemos encontrar en Internet, de los cuales os pongo unos link