¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Información oculta en Twitter

La importancia de twitter hoy en día, es bastante más grande de lo que mucha gente piensa, como dato, al día se mandan algo más de 50 millones de tuits.

Pero el dato relevante del que vamos a hablar hoy, es de lo que no se ve, de la información “oculta” que acompaña a los 140 caracteres públicos.

Twitter acaba de llegar a un acuerdo con Crimson Hexagon y Mediasif, empresas especializadas en el rastreo de ese tipo de datos, para luego venderlos a empresas de mercadotocnia, que podrán sacar partido a todo esa información debidamente tratada, para por ejemplo, saber si se habla mal o bien de alguna marca en concreto, de algún producto que se acabe de lanzar al mercado, las edades de la gente que lo está comentando y otra serie de información como aficiones, listas que usen, o marcas, por ejemplo que también estén siguiendo.

Incluso dependiendo desde donde se realice alguno de esos tuits y si se lo permitimos, hasta podrían localizar desde donde lo estamos enviando. De hecho, con la “geolocalizacion” el pasado miércoles, las agencias europeas de protección de datos, emitieron un dictamen para que por defecto en los móviles esta opción venga desactivada para evitar que las compañías tengan ningún dato, si el cliente decide no activar dicha opción.

Lo que hace poquitos años parecía una película de ciencia ficción hoy es una realidad.