¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Cómo evitar los spoilers de Juego de Tronos en tu móvil

Tras una larga, larguísima espera, la última temporada de Juego de Tronos está a la vuelta de la esquina. HBO tiene programado el estreno del primer capítulo de la temporada ocho para el próximo 14 de abril (15 de abril en España). El episodio estará disponible en la aplicación oficial de HBO, así como en la web, y si hay algo seguro es que minutos después de que se estrene empezarán a aparecer los spoilers.

Los spoilers tienen un problema, y es que nunca sabes por dónde te pueden venir. Por ejemplo, a título personal, cuando se estrenó Star Wars VII me enteré de lo que pasaba entre Han Solo y Kylo Ren el día de antes de ir a verla en un comentario de un meme en Instagram. Cosas de la vida. Para que no te pase a ti también, vamos a ver qué puedes hacer en las diferentes redes sociales para que, si se publica un spoiler de Juego de Tronos (o cualquier película o serie), no lo veas.