¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Oferta Flash: Batería portátil Xiaomi Power Bank 2 por 15,39 euros

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Interesante y económica alternativa para cargar tu móvil sin necesitad de tener un enchufe cerca. Esta batería portátil Xiaomi Power Bank 2, de 10.000 mAh de capacidad, es capaz de realizar varias cargas a tu smartphone antes de agotar su autonomía.

Por ejemplo, es capaz de realizar tres cargas completas de batería a un iPhone 6 y una carga completa a un iPad Mini.

Con poco más de 200 gramos de peso, está fabricada en aluminio y cuenta con carga rápida e indicadores LED que nos informan de la capacidad de carga restante simplemente pulsando un botón.

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter y Facebook. También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.