¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Ahora en negro, el mando de la XBox One, a sólo 38,99 euros en Amazon

La semana pasada, veíamos el mando de la XBox One rebajado a unos más que interesantes 39,95 euros siempre que lo eligiéramos en blanco. Hoy encontramos el de color negro incluso a un euro menos, por 38,99 en Amazon. Os aconsejamos que corráis a por él, porque las existencias del blanco duraron menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Como siempre, esta oferta es perfecta para aquel que necesite un segundo mando para poder jugar partidas en compañía, o para el que tenga la necesidad de darle un recambio al suyo, si ya ha sufrido el paso del tiempo y de las partidas.

Como sabrás a estas alturas, el controlador de la XBox One te ofrece la mejor ergonomía y peso a la hora de adaptarse a tus manos, y cuenta con cuatro gatillos delanteros, que además vibran, cuatro botones de acción, dos sticks y una cruceta, además de los dos botones centrales para control de partidas y el botón XBox.

Se puede usar con cable, si bien es también inalámbrico, con conexión Bluetooth, lo malo es que usa pilas (dos AA), en lugar de batería, y si queremos convertirlo en “recargable” tendremos que comprar a parte el kit Carga y Juega.

Con esta rebaja, del 35%, te estás ahorrando 21 euros, sin pagar gastos de envío. Así que, como te decía antes, si estás pensando en comprar uno, mejor que te des prisa. Y si lo prefieres o no llegas a tiempo, lo tienes al mismo precio y sin gastos de enevío tampoco en Fnac.