¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Cómo descargar música desde YouTube en nuestro móvil Android o iPhone

La plataforma de vídeo más famosa del mundo, YouTube, es en muchas ocasiones utilizada por los usuarios como una fuente de audio desde la que reproducir música. Ya vimos cómo podíamos escuchar el audio de los vídeos sin necesidad de tener abierta la aplicación pero hoy vamos a ir un nivel más allá.

Y es que ¿qué pasa si queremos escuchar la música o el audio de un vídeo pero no queremos cargarnos nuestros datos ni descargar el vídeo en sí? Pues que para ello tenemos una solución, así que vamos a ver cómo descargar el audio de vídeos de YouTube directamente en nuestro teléfono móvil.

Descargar música de YouTube en Android
El procedimiento para descargar el audio será similar en ambos sistemas operativos, aunque algo más sencillo en el caso de Android. Lo primero que haremos es entrar desde el navegador de nuestro móvil o en la aplicación de YouTube y buscar el vídeo del que queremos extraer el audio.

A continuación copiaremos el enlace del vídeo en el cortapapeles y accederemos desde el navegador del móvil en la página de FLVTO.biz. Dentro de la página pegaremos el enlace del mismo en la barra y pulsaremos sobre "Descargar MP3". Tras pulsarlo, veremos cómo se inicia la descarga automáticamente en nuestro móvil y una vez finalizada, el archivo de audio se encontrará en nuestra carpeta de descargas.

Descargar música de YouTube en iOS
En el caso de iOS es, como decíamos al comienzo, un proceso similar pero con algunos matices. Para hacerlo tendremos que utilizar un ordenador en el que tengamos instalado iTunes. Iremos ahora al navegador y entraremos en la página de FLVTO.biz donde pegaremos el enlace del vídeo cuyo audio queramos descargar.

Una vez se inicie la descarga, el archivo se guardará automáticamente en la carpeta de descargas de nuestro ordenador. Ahora es el momento de conectar nuestro móvil al ordenador mediante el cable y abrir iTunes. Pulsaremos en el icono en forma de iPhone y después en la barra superior en "Archivo".

En este punto es donde tendremos que seleccionar el archivo para introducirlo en nuestro iPhone. Así pues, en el desplegable elegimos la opción "Añadir a la biblioteca" y será entonces cuando se abra el explorador de archivos. Buscamos nuestro MP3 y aceptamos para que se añada a nuestra biblioteca. Ahora, si abrimos la aplicación Música en el iPhone, veremos que la canción que acabamos de añadir se encuentra ya en nuestra biblioteca lista para ser reproducida.