¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Código de descuento: cepillo eléctrico Xiaomi Soocas X3 por 34 euros y envío gratis

Si estás buscando un cepillo eléctrico, en GearBest, puedes encontrar un Xiaomi Soocas X3 por 34,36 euros utilizando el código de descuento SCX3BC. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Se trata de un cepillo de dientes recargable que cuenta con 4 modos de limpieza y una batería de 1.000 mAh capaz de proporcionar hasta 25 días de uso. Además, es totalmente impermeable (IPX7) y, como todo buen producto Xiaomi, podremos vincularlo con nuestro smartphone.

Basta con descargar la aplicación Soocas, disponible tanto para iOS como para Android, y podremos configurar la intensidad, modo de limpieza o tiempo de cepillado del Xiaomi Soocas X3. Asimismo, nos permitirá comprobar la efectividad de la limpieza o si ha llegado la hora de sustituir el cabezal.

Y hablando del cabezal ese es, precisamente, el talón de Aquiles de este cepillo. Al no encontrarse fácilmente recambios tendremos que recurrir a Aliexpress o tiendas como GearBest en las que 2 cabezales tienen un precio de 11,44 euros.