¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

El cepillo de dientes eléctrico ORAL-B Genius 8000 TriZone está rebajado a 100,82 euros en Amazon

Amazon ha rebajado el cepillo de dientes eléctrico ORAL-B Genius 8000 TriZone a 100,82 euros con envío gratis. Este cepillo eléctrico se conecta al móvil mediante Bluetooth.

Este cepillo de dientes eléctrico cuenta entre sus principales atractivos su comunicación Bluetooth 4.0, que le permite conectarse a la aplicación Oral-B proporcionando soporte en tiempo real durante la limpieza. Además, tiene tecnología de reconocimiento de posición que ayuda a reconocer lugares que ya han sido limpiados. El SmartRing es visible durante la limpieza y permite recibir retroalimentación directa desde el sensor de presión, el temporizador y la conexión Bluetooth, todo ello con una gama de colores. Gracias a estos avances podemos delegar en el cepillo sin tener que pensar en que partes tenemos que incidir o no. La app nos guía para tener un cepillado completo y uniforme día a día. Tenemos muchísima información e imagenes en la web oficial de OralB.

Como se puede ver en la imagen superior viene con tres cabezales distintos, cargador y un soporte para el móvil para que podamos apoyarlo mientras nos cepillamos los dientes usando la app.

Amazon nos envía gratis este cepillo eléctrico en un plazo de entre cuatro y cinco días.