¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

My Nintendo anuncia la segunda tanda de juegos canjeables con los puntos de oro, aunque no esperes grandes títulos

El programa de fidelización My Nintendo tiene un enfoque muy distinto al de suscripciones premium como Xbox Live Gold o PlayStation Network. De hecho, el verdadero equivalente a estos será el Nintendo Online Service que arrancará en 2018. De este modo, a través de dos tipos de moneda se ha premiado nuestra fidelidad con contenidos digitales en forma de apps, fondos, descuentos... Y ahora también con Nindies.

Desde el pasado mes de julio es posible usar los puntos de oro que tengamos acumulados en la web de My Nintendo para adquirir juegos digitales desarrollados por estudios indes. Una selección que se ha ampliado esta misma semana con cuatro nuevos juegos: 'Toki Tori 3D', 'Nano Assault EX', 'XType Plus' y 'Tengami'

Ahora bien, pese a que las dos primeras selecciones de títulos han sido escuetas, quizás poco sugerentes y solo se han incluido propuestas para 3DS y Wii U, también es justo decir que los artículos canjeables de My Nintendo rara vez han sido incentivos para los usuarios.

Por lo pronto, y hasta octubre, esta es la relación de títulos canjeables y su coste en puntos de oro.