¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Todos los móviles con pantalla de más de 60 Hz que puedes comprar actualmente

Superar la barrera de los 60 Hz en un teléfono vuelve a estar sobre la mesa con propuestas como el OnePlus 7 Pro. Si bien este tipo de tecnologías vienen de la mano de compromisos como un mayor coste en el propio panel por parte del fabricante, y un gasto mayor de batería de cara al usuario, la experiencia de usuario que ofrecen estos terminales con tasas de frames tan altas es un punto a tener en cuenta.

Por suerte, hemos tenido la oportunidad de probar este tipo de teléfonos, y podemos asegurarte que la diferencia respecto a los paneles tradicionales de 60hz se hace notar desde el primer momento.

"Es, por tanto, muy agradable leer o visualizar cualquier tipo de contenido, aunque la experiencia cambiará según configuremos el terminal a 60 o a 90 hercios. Si queremos percibir la máxima sensación de fluidez (sobre todo en animaciones) y unos scrolls de velocidad desafiante, mejor optar por lo segundo". Anna Martí, Xataka

Para todos aquellos a los que les haya picado el gusanillo por los móviles con panel de más de 60 Hz, venimos con unas cuantas propuestas que se pueden comprar actualmente para disfrutar de esta tasa de refresco.