¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Regleta con 6 enchufes, protección contra sobretensiones e interruptores individuales por 8,95 euros

Si tienes un gran número de dispositivos y pocos enchufes, en Amazon, puedes encontrar esta regleta Ewent EW3932 por 8,95 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero es gratis con Amazon Prime o pedidos superiores a 29 euros.
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Aunque, particularmente, son un entusiasta de la combinación Belkin + Salicru he de reconocer que esta regleta es realmente interesante.

Y es que, por un lado, cuenta con protección contra sobretensiones y protección de seguridad para niños pero, además, incorpora interruptores indiviudales para cada uno de los enchufes.

De esta manera, podremos desconectar nuestros dispositivos individualmente y puede ser útil si, por ejemplo, en la misma regleta tienes tu PC y tu router.

Entre el resto de sus características destaca un cable de 1,5m de longitud y soporta hasta 2500w de potencia. Asimismo, si quisiésemos desconectar todos los enchufes, cuenta con un único botón en un lateral que apagaría completamente la regleta.

Eso sí, respecto al envío, es importante recalcar que, si no tienes Amazon Prime o no superas los 29 euros en tu compra, su coste es de 2,99 euros.