¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Oferta Flash en Amazon: el taladro percutor sin cables Einhell Expert TE-CD 18 Li-i BL cuesta 109,95 euros hasta medianoche

Amazon ha rebajado en una oferta Flashhasta medianoche el taladro percutor sin cables Einhell Expert TE-CD 18 Li-i BL con dos baterías de litio 2.0 Ah incluidas a 109,95 euros. El envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Este potente taladro Einhell de 18 V cuenta con dos velocidades y tres diferentes funciones: atornillado, perforación y perforación de percusión en mampostería. Viene con un mandril portabrocas de sujeción rápida de 13 mm y bloqueo automático del husillo para cambio sencillo de herramientas. Si vamos a usarlo en situaciones de escasa visibilidad nos vendrá muy bien la luz led que tiene incorporada, tal y como se aprecia en la siguiente imagen:

9 personas han valorado este taladro en Amazon tras haberlo probado, otorgándole una valoración de 4,1 sobre 5 estrellas por lo que en general parece que han quedado satisfechas. Amazon nos lo envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.