¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Qué altavoz Bluetooth utiliza el equipo de Xataka: 13 propuestas que nos gustaron por calidad de sonido, diseño o autonomía

Los altavoces Bluetooth son gadgets que por su sencillez y sus dimensiones moderadamente compactas muchos recurrimos a la hora de escuchar música desde dispositivos como smartphones y tabletas. No es un tipo de altavoz donde prime la calidad, pero resultan muy útiles en escenarios variados: en una habitación sin equipo de sonido, en el jardín, en la piscina... Modelos de altavoces inalámbricos hay muchos, por eso hemos preguntado a los editores de Xataka qué altavoz Bluetooth usan y por qué lo eligieron.

UE Wonderboom

El altavoz de Miguel López

Utilizo un UE Wonderboom, lo tengo en la ducha aprovechando que es resistente al agua. Lo utilizo mientras me ducho, y me gusta porque es muy pequeño pero muy potente y su batería dura literalmente meses. Su precio, además, no es demasiado alto y creo que es uno de los mejores altavoces bluetooth en cuanto a su relación calidad/precio.

Todavía no he logrado encontrar un altavoz tan pequeño y que suene tan bien como este de Sony, el Sony SRS-X11 (69,11 euros). Habitualmente lo uso en la cocina para escuchar música o la radio mientras cocino o friego los platos, aunque me ha sido útil en viajes largos en coches con equipos de audio estropeados o incluso de manos libres con altavoz más potente que el de un móvil. Además, a pesar de su tamaño, se defiende muy bien en potencia.

El Thomson WS03 (97,16 euros) lo uso en el baño por varios motivos: tiene una presión sonora muy buena (es decir, puedes poner la música a buen volumen sin que distorsione), unos graves muy definidos, buena autonomía (lo cargo solo cada varias semanas) y, por último, un diseño elegante que se sale de los típicos bloques industriales que vemos en altavoces de estos tamaños. Como tiene un asa permite colgarlo o transportarlo fácilmente. Lo volvería a comprar sin duda.

El altavoz de Raúl Álvarez

En mi caso uso un modelo que no es precisamente nuevo pero que ha resultado ser una de mis mejores compras. El LG Music Flow P7 (138,98 euros), un pequeño altavoz Bluetooth con batería recargable que tiene la potencia suficiente para llenar de música una habitación e incluso una sala pequeña durante una reunión de amigos.

Es pequeño, portátil, tiene dos canales, uno en cada lado, y la calidad de sonido es sumamente destacable. Otra de sus ventajas, es que podemos tener dos de estos altavoces y enlazarlos para duplicar la potencia y mejora del sonido estéreo. Incluso sirven para sincronizarlos con un televisor y tener mejor calidad de sonido.

El altavoz de Eva Rodríguez de Luis

Este altavoz fue un regalo que me hicieron hace tiempo cuando observaron mi costumbre de ducharme con música. El Sony SRSXB31B (99 euros) es moderadamente resistente al agua (certificación IP67) y a pesar de su tamaño, entrega un sonido potente y nítido para lo que es, con especial incidencia en los graves. Nunca la he usado, pero sé que cuenta con una app para gestionar algunos aspectos del sonido.

Su diseño no es nada del otro mundo y no es nada discreto con esas luces, pero su autonomía me permite estar meses y meses duchándome sin tener que cargarlo. Otra cosa que me gusta es su conectividad, ya que no solo tiene Bluetooth sino también NFC.