¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Ocho alternativas a los Airpods de Apple de los principales fabricantes: Samsung, Xiaomi, Huawei, Bose y más

En el mercado hay cientos de modelos de auriculares Bluetooth, en todas sus formas y colores. Pero hay que reconocer que en lo que se refiere a los modelos in-ear, los que se colocan en el interior del pabellón auditivo, los Airpods de Apple han marcado tendencia desde el mismo momento en que se lanzaron al mercado.

De primera línea y nada económicos, pero igualmente tendencia. Y no sólo en diseño, sino que han provocado que otros fabricantes del mundo móvil se lancen con sus propios dispositivos y ya son unos cuantos los que tenemos en circulación. Como los Sony WF-1000XM3 que acaban de presentarse. Empezaremos por ellos pero hay más. Los recopilamos aquí.

Los últimos en llegar parten de una premisa bastante importante, y es que se trata de la versión in-ear de sus WH-1000XM3, uno de los mejores auriculares Bluetooth que podemos encontrar en estos momentos en el mercado. Y como son herederos de éstos, pero comprimidos, ofrecen buena parte de sus características. Como el hecho de contar con reducción de ruido, cada vez más valorada, o como el DAC de 24 bits.

Además de esto, los WF-1000XM3 llegan con el motor Digital Sound Enhancement Engine HX para mejorar el audio comprimiendo y descomprimiendo la señal sin perder calidad, ajustándose a la capacidad de transmisión a través del Bluetooth. Los nuevos WF-X1000MX3 in-ear de Sony llegan con la promesa de 6 horas de auronomía y con un estuche con carga inalámbrica que posiblemente nos suene. El precio de salida se situará entre los 230 y 250 euros.

Xiaomi Mi AirDots Pro

Llegaron cuando arrancaba este año 2019, y se convirtieron así en la segunda generación de auriculares Bluetooth de este estilo de Xiaomi y, por supuesto, en una alternativa automática a los Airpods de Apple. Aquí la clave no está en el diseño, que es bastante genérico siguiendo las líneas marcadas por los Airpods, sino en su autonomía.

Con Bluetooth 4.2 a cuestas y un peso de 5,8 gramos por auricular, 11,6 gramos para la pareja a los que hay que sumar el peso de su caja con carga inalámbrica, los AirDots Pro de Xiaomi prometen hasta 10 horas de autonomía. Ademas, pueden usarse de forma independiente y soportan gestos. Por el momento no se han puesto a la venta en muchos sitios, pero en origen cuestan unos 50 euros. Ojo. Aunque aquí los compramos por poco más de 60.