¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Vivo presenta su carga rápida Super FlashCharge 120W que carga el móvil en solo 13 minutos

Hace solo unos días, Vivo mostraba un adelanto en su perfil de Weibo de un sistema de carga rápida que llegaba a los 120W. La compañía la ha hecho oficial hoy en el marco del MWC que se celebra en Shanghai mostrando su poder al cargar una batería de 4.000 mAh de 0 al 50% en cinco minutos para llegar al 100% en 13 minutos.

Con este movimiento, Vivo se adelanta a Xiaomi que también cuenta con una tecnología de carga rápida de 100W que doblaba las alternativas disponibles hasta el momento y que era capaz de cargar un teléfono en 17 minutos. Eso sí, aunque el director de Redmi anunció que ya estaba listo, lo cierto es que hasta el momento no la integra ningún dispositivo.

La carga súper rápida de Vivo es ya una realidad, después de ver un pequeño adelanto la pasada semana. Bautizada como Vivo Super FlashCharge 120W, es capaz de cargar una batería de 4.000 mAh de un móvil de 0 al 50% en solo cinco minutos, para llegar a la carga completa en 13 minutos. De esta forma, pasa a convertirse en el sistema de carga más rápido del mundo, superando la carga de 50W Super VOOC de OPPO.

El sistema de carga rápida funciona cuando el dispositivo se carga con el adaptador y el cable USB-C de la propia compañía. Para evitar sobrecargas, Vivo reemplaza el circuito de reducción de voltaje con la MCU (unidad de microcontrolador) situado dentro del adaptador de carga, igual que ya hacen OPPO y OnePlus.

Por su parte, el sistema de administración de la batería (BMS) es el responsable de equilibrar las capacidades de carga evitando así el deterioro prematuro de la batería.

Vivo Super FlashCharge 120W usa la nueva tecnología de salida de carga con una potencia máxima de 120W (20V/6A), lo que supone una mejora importante sobre la tecnología de 44W que integra el Vivo IQOO. Eso sí, por el momento se desconoce cuándo la veremos integrada en algún teléfono de la marca.