¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Honor 9, análisis: titanes de la gama alta, haced hueco para un oponente que brilla en diseño y precio

La apuesta de los Honor se va reafirmando con cada buque insignia que lanzan, dado que la marca parece estar centrando éstos en ser lo mejor en relación calidad-precio de la gama alta. Tras intentarlo el año pasado con un Honor 8 y un Honor 8 Pro que ya incorporaron doble cámara y USB tipo C, este año la apuesta se materializa con el Honor 9, del cual te traemos su análisis.

A este terminal lo pudimos conocer hace poco, momento en el cual ya os dimos un buen aperitivo en forma de primeras impresiones, viendo ya que al menos aspiraba con bastante seguridad a ser un digno sucesor de estos dos móviles que mencionábamos. Combinando ADN de ambos y con aires al Huawei P10, el Honor 9 llega en verano para carraspear a sus rivales de gama alta con un precio que no llega a los 500 euros. ¿Lo consigue? Os lo contamos con detalle.

Honor 9, review en vídeo

Diseño: lo llamativo también puede ser elegante
El brillo parece inherente a este familia de terminales, cuyo último miembro también viste de cristal teniendo ese acabado "charol" alejado de otras apuestas más discretas con acabado mate como sus primos hermanos el Huawei Mate 9 o el Huawei P10. Así y todo, os habla alguien que no es para nada una gran entusiasta del cristal y del acabado brillante, y el resultado es dentro de lo que cabe bastante elegante (y, aunque para gustos, colores, al menos este gris azulado queda un terminal bonito).Lo que sí es más discreta y para bien es la integración de la doble cámara trasera. Aquí no tendremos saliente como en los iPhones, sino una discretísima integración tanto a nivel de superficie como de diseño. Algo que ya vimos en los P10, pero en este caso ni hay franja de color o sombreado ni un espacio delimitado como en el LG G6, en el cual tampoco sobresalen. Con esto se gana algo más de tranquilidad a la hora de reposar el terminal en una superficie, además de que nos pueda importar más o menos este aspecto.

La ligera curva en sus bordes laterales ayuda a adelgazar un poco esos 7,45 milímetros, un grosor que en realidad tampoco sería necesario disimular y que contribuye a lo cómodo que resulta el terminal en mano
Esta trasera metalizada acaba en una ligera curva en sus bordes laterales que ayuda a adelgazar un poco esos 7,45 milímetros, un grosor que en realidad tampoco sería necesario disimular y que contribuye a lo cómodo que resulta el terminal en mano, junto a la ausencia de ángulos rectos o demasiado agudos ("afilados"). Es macizo y no es el terminal más ligero de este tamaño, pero no resulta pesado y al no ser ancho o excesivamente alto no nos cansa tampoco en cuanto a estirar el pulgar.