¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Adiós al bloatware: cómo eliminar aplicaciones preinstaladas de tu móvil Android

Tu móvil o tablet viene con unas cuantas aplicaciones preinstaladas. Algunas de ellas son obligatorias, pues los fabricantes que quieren incluir los servicios de Google se comprometen a incluir una serie de aplicaciones, pero otras provienen de acuerdos con terceras partes o porque pensaron que serían útiles.

El problema es que algunas de estas aplicaciones preinstaladas podrían no ser de tu interés, y no siempre las puedes desinstalar sin más. Cuando esto sucede, se las denomina bloatware, un término que en este caso se usa para nombrar las aplicaciones preinsatladas que hacen el sistema más pesado, sin aportar gran cosa.

Intenta no emocionarte desinstalando más de la cuenta, pues podrías volver al sistema inestable si eliminas una aplicación clave para la capa de personalización. Con aplicaciones presinstaladas que están en Google Play generalmente puedes ser más descuidado, pues siempre las puedes volver a instalar fácilmente.

En caso de duda, mejor no desinstalar. Una búsqueda en Google de "es necesaria la aplicación + nombre" seguro que te arrojará buenos resultados, y otra técnica interesante es probar a deshabilitar primero para detectar si hay cierres inesperados o todo funciona con normalidad.