¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Transforma la barra de estado o inferior en un indicador de batería con estas dos apps

No hay que tener un Google Pixel en Android para tener de forma exclusiva algunas características, ya que si por algo destaca el sistema operativo para dispositivos móviles de Google es por la gran personalización que ofrece a los usuarios. Es solamente cuestión de perder un poco de tiempo en el día para trastear con el móvil y ponerlo como uno mismo desee.

Entradas como esta sirven para que esa "pérdida de tiempo" sea más fructífera y podamos aprovecharnos de la personalización que procuran dos apps que han salido en estos meses pasados: Energy Bar y Navbar Apps. Energy Bar te permite transformar la barra de estado en un indicador del nivel de batería, mientras que Navbar Apps hace lo mismo, aunque sobre las teclas virtuales.

Para poder activar la barra del nivel de batería está el botón indicado para ello en la parte superior derecha de la pantalla principal. Una vez pulsado, nos lleva directamente a "Accesibilidad" para que activemos Energy Bar. Una vez hecho esto, ya tendremos activa la barra de indicación del nivel de batería situada en la parte superior de la pantalla.

Desde la pantalla principal podemos personalizar el nivel de indicador de batería de una forma bien sencilla. La primera opción es el tipo de barra, aunque aquí encontramos por primera vez la opción premium de pago al intentar activar "Status Bar". Por 2,17 euros podrás quitar la publicidad y acceder a una serie de personalizaciones como son la barra de estado o la habilidad para crear un gradiente tal como queramos.

De todas maneras, con la opción por defecto tendremos la barra adherida en la parte superior. Las siguientes personalizaciones son "Bar Type", que modifica el grosor de la barra; "Origin of the bar", que cambia el comienzo u origen de la barra; "Bar Visibility", para esconder de forma automática la barra cuando se está a modo completo; y "Charging Animation", para sustituir la animación cuando está el teléfono cargándose.

Finalmente, podemos optar a la configuración de color para añadir un gradiente o degradado a la barra, en vez de un color plano. También tenemos la opción de personalizar los colores del degradado o crear una barra por segmentos a nuestro gusto.

Una app que se le saca más provecho cuando compramos la opción premium y transformamos la barra de estado por una más personalizada a nuestro gusto. De todas formas, tal como he dicho, la opción gratuita nos permitirá tener el nivel de indicador de batería para echar un vistazo rápido.