¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Ensalada de tomate y judías verdes con aliño de anchoas: receta para disfrutar de las verduras

Ensaladas frescas y llenas de vitaminas son las ideales para cualquier época del año, así que creo que la ensalada de tomate y judías verdes con aliño de anchoas que os traigo hoy os va a encantar porque combina lo bueno de las verduras con un sabor delicioso que incorpora la vinagreta.

Aunque las ensaladas suelen ser de lo más rápido de preparar en la cocina, esta necesita unos minutos más porque lo ideal es marinar las verduras un rato con el aliño, pero estoy segura de que vais a opinar como yo, que vale la pena.

Comenzaremos partiendo los tomates cherry a la mitad y dejándolos en un bol, añadimos las judías verdes en conserva, salpimentamos.

Ponemos una sartén al fuego y añadimos el aceite, las anchoas y los ajos laminados, cocinamos durante cinco minutos hasta que los ajos estén dorados. Retiramos del fuego y añadimos el vinagre, removemos y vertemos encima de los tomates y las judías. Dejamos marinar durante media hora.

En una ensaladera colocamos las lechugas, salamos, vertemos por encima las verduras con el aliño de anchoas y decoramos con unas lascas de parmesano y unas hojas de albahaca fresca. Servimos rápidamente.