¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

¿Quieres hacer tu casa inteligente? Esta ventana lleva la domótica integrada y controla las funciones básicas del hogar

Hablar de la casa inteligente nos lleva muchas veces a pensar en sofisticados sistemas de control por voz para tener al alcance en todo lugar las funciones más comunes. Pero no, no hay que irse tan lejos e imaginar conceptos complicados. Hemos visto como los asistentes personales cada vez cobran más importancia en el hogar y cómo surgen propuestas que nos acercarán, y nunca mejor dicho. incluso a las neveras inteligentes.

Sin embargo tenemos en casa algunos elementos que siguen estando atascados en el pasado o al menos, no solemos pensar en ellos a la hora de domotizar nuestra casa. Es el caso de las ventanas y puertas (sistemas de acceso en general) que no han evolucionado tanto como otros elementos del hogar. Y eso es lo que ofrece cambiar la ventana BlickDomi.

Una ventana creada por Solven y que podríamos denominar como una ventana inteligente que si destaca por algo es por llevar integrada la domótica . Una ventana que se conecta directamente al Wi-Fi de casa sin necesidad de terceros complementos.