¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

De AirPods, obsolescencia programada y la tragedia de la degradación de las baterías

Los AirPods son fantásticos hasta que dejan de serlo, y eso ocurre entre año y medio y dos años después de adquirirlos. Esa parece ser la queja generalizada de diversos usuarios de estos auriculares inalámbricos que está aflorando en redes sociales como Twitter o Reddit.

Esa tragedia tan extendida entre los usuarios de los AirPods no solo les afecta a ellos: es una condena de la mayoría de auriculares de este tipo, cuyas baterías y prestaciones se van degradadando a lo largo del tiempo. El problema es que los AirPods se han convertido en uno de los productos estrella de la firma, pero sus usuarios están empezando a darse cuenta de que gastar 200 euros cada dos años en auriculares quizás no compense.

Los AirPods en el ojo del huracán (pero no son los únicos)
Las quejas que afectan a los AirPods de Apple vienen acumulándose desde hace meses. Lo hacen sobre todo en las redes sociales, y Twitter o Reddit son claros puntos de encuentro para todos los afectados por los problemas que afectan a estos auriculares cuando pasa cierto tiempo.

Mis AirPods han muerto y esto le está pasando a más gente. La vida útil de unos AirPods es oficialmente dos años https://t.co/785adJmwld

— Manu Contreras ? (@mcontreras) 13 de junio de 2019
Parece que ese tiempo es de hecho muy concreto: tras un periodo que oscila entre los 18 y los 24 meses los usuarios notan una degradación importante de las prestaciones de los AirPods. Se quejan sobre todo de la autonomía de la batería, que cae de forma muy notable, pero también de sus funciones, con cortes frecuentes o con problemas con el volumen.