¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Oferta de Amazon para hogar: limpiador de cristales Kärcher Window Vac 1 Plus por sólo 20 euros

Amazon nos ofrece el limpiador de cristales Kärcher Window Vac 1 Plus por sólo 20 euros. Un precio muy redondo (y económico) para un limpiador que suele costar más de 40 euros.

Diseñado y fabricado por una marca líder en limpieza del hogar como Kärcher, este limpiador de cristales nos permite trabajar con comodidad gracias a su peso reducido, permitiendo moverlo sin esfuerzo y alcanzar cómodamente incluso el borde inferior de las ventanas. El limpiador ofrece una combinación de botella pulverizadora y limpiacristales para limpiar de forma rápida a la vez que aspira el agua sin que gotee agua sucia y sin que queden marcas. Se gana en comodidad y en rapidez.

En la web oficial del fabricante tenemos más info e imágenes pero si queremos obtener opiniones de primera mano es recomendable consultar las opiniones de los comentaristas de Amazon. algunas de ellas son tan positivas como esta:

Hace casi 1 mes que la tengo y desde la primera carga, hasta hoy, no he tenido que ponerla a cargar, mi casa tiene muchas cristaleras y las he hecho una vez todas y una mesa grande de cristal de 1,50mx1m la limpio 2 veces al dia minimo y una pequeña de 1mx0,50m lo mismo. Para mi es perfecta, a mi no me deja ni una marca, alguna vez ha dejado un hilito muy fino que al secar ha desaparecido. Yo compré el limpiacristales de la marca Karcher y va bien pero como cuesta mucho empecé a probar algunos y uno nuevo que tiene la marca cristasol, que se llama cristasol cristalino y es transparente me va fenomenal, mejor que el de karcher a mi parecer y logicamente muchisimo mas barato. De bateria me parece que está bien, aunque si tuviera mas pues mejor. La recomiendo!

Como este pedido tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 3,95 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.