¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Epic Games Store elimina de su hoja de ruta las fechas estimadas de sus futuras actualizaciones

A Epic Games Store le queda un largo recorrido para ser una tienda decente en lo que se refiere a su apartado visual y las funciones con las que cuenta. Hasta el momento se han ido incorporando unas cuantas y por la hoja de ruta que estableció hace unos meses nos podíamos hacer una idea de cuándo iban a llegar algunas de estas futuras actualizaciones.

Lamentablemente, se ve que el tiempo se le ha echado encima al equipo, porque algunas de las novedades que íbamos a ver no se han implementado todavía. Por lo tanto, debido a las críticas que ha recibido, ha tomado la decisión de eliminar las fechas estimadas del tablón donde figuraban todos estos datos.

La compañía ha reconocido en un comunicado que no estaba cumpliendo con exactitud los tiempos de entrega debido a los constantes cambios que se han ido produciendo a causa de dar prioridad a otros aspectos. Eso le ha llevado a querer cambiar un poco el diseño y el uso que le dará al tablero, donde podemos observar cómo está establecida su hoja de ruta.

Esto supone que ya no veremos ninguna fecha más. En su lugar todos los detalles se dividen en cuatro columnas: las últimas actualizaciones, las que está previsto que sean las siguientes, las novedades en las que se está trabajando de cara al futuro y toda la información de cada uno de los parches.

Algunas de las funciones que veremos próximamente son un contador con el tiempo jugado, una mayor protección de datos al efectuar un pago, mejoras para localizar los juegos o también que los juegos de Ubisoft no requieran tanto espacio para su instalación. Por otro lado, recordamos que recientemente se habilitó el guardado en la nube para ciertos juegos, además de darle un lavado de cara al diseño de la tienda entera.Algunas de las funciones que veremos próximamente son un contador con el tiempo jugado, una mayor protección de datos al efectuar un pago, mejoras para localizar los juegos o también que los juegos de Ubisoft no requieran tanto espacio para su instalación. Por otro lado, recordamos que recientemente se habilitó el guardado en la nube para ciertos juegos, además de darle un lavado de cara al diseño de la tienda entera.