¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

¿Sin batería? Nunca te desconectarás con estos cargadores portátiles

Todos hemos sufrido la desgracia de tener un teléfono descargado. Las miradas acusadoras y las críticas silenciosas de familiares y amigos. Esa pantalla en blanco durante el regreso a casa que te deja a merced de un compañero de viaje parlanchín. La repentina pérdida de Google Maps que te llevará a un barrio desconocido. La repentina sensación de desazón cuando te das cuenta de que la alarma del teléfono no sonó porque se te olvido conectarlo la noche anterior. ¿Por qué? oh! ¿¡Por qué tienen que tienen que descargarse nuestros Smartphones?! Entendemos tu sufrimiento y por eso hemos estado revisando algunos de los mejores cargadores portátiles del mercado.

Mientras no se desarrolle una mejor tecnología en baterías, un cargador portátil es la mejor solución. Aquí tenemos algo para ti, cualquiera sea tu necesidad: desde un baldado de poder para un viaje al campo, hasta una pequeña carga de bolsillo para el viaje de regreso a casa. Estos son los mejores cargadores portátiles que se pueden comprar.

EasyAcc MegaCharge D20
cargadores bateria portatiles easyacc megacharge d20 1500x1000
Capacidad – 20,000mAh
Salidas – 4 puertos (3A cada uno)
Peso – 370g (13oz)
Precio – $50 dólares.
Tiempo para cargar por completo – alrededor de 4 horas.
Este paquete de batería gruesa en plástico negro tiene una distintiva franja naranja alrededor. No nos encanta el diseño, sí, pero contiene también una increíble potencia de 20,000 mAh y una inusual variedad de puertos de entrada y salida. El puerto USB verde admite Qualcomm Quick Charge 2.0 o 3.0, y también el estándar de carga rápida de Huawei, FCP. Hay dos puertos USB negros con capacidad para hasta 3 A, además de un puerto USB-C que puede ofrecer lo mismo. Mira al lado y encontrarás un puerto Micro USB y otro puerto USB-C para cargar la batería. Curiosamente, estas entradas se pueden enchufar simultáneamente, lo cual te permite cargar la batería más rápido, reduciendo el tiempo de carga a aproximadamente cuatro horas, cosa bastante impresionante para esta capacidad.

Encontrarás las estandarizadas cuatro luces LED en la parte superior que señalan la potencia restante en trozos del 25 por ciento. Hay un botón de encendido en el costado, y si lo presionas dos veces podrás encender una linterna LED, algo bastante práctico si estás acampando. El EasyAcc incluye en la caja un cable corto de 24 pulgadas USB a USB-C y un cable USB a Micro USB con la misma longitud. Admite la carga de paso, por lo que puedes enchufarlo para cargar y conectar tu teléfono para cargarlo al mismo tiempo.

Creemos que puedes obtener unas cuatro cargas completas para la mayoría de los teléfonos inteligentes, y probablemente más que para los teléfonos con baterías más pequeñas, como el iPhone 8. Considerando el paquete completo, creemos que posee una excelente relación calidad-precio. Vale la pena considerarlo, si necesitas mucho poder y quieres tener tus recargas lo más rápido posible.

Disponible en:

AMAZON

Tronsmart Presto Power Bank
cargadores bateria portatiles tronsmart presto power bank 720x720
Capacidad – 10,000mAh
Salidas – 2 puertos (3A / 18W y 2.4A / 15W)
Peso – 210g (7.4 oz)
Precio – $23 dólares.
Tiempo para cargar por completo – Alrededor de 4 horas.
Este cargador portátil compacto es delgado y liviano, pero tiene una gran capacidad de 10,000 mAh. Tiene dos puertos USB para cargar tus dispositivos. El verde puede emitir 18W y es compatible con el estándar Quick Charge 3.0 de Qualcomm, así como con el FCP de Huawei, por lo que podrás recargar algunos teléfonos muy rápidamente. Puedes esperar dos o tres cargas para la mayoría de los teléfonos inteligentes.

Su diseño es de un negro discreto, con una carcasa exterior acabada en plástico suave al tacto, lo que lo hace muy cómodo de portar. Hay un botón en el costado para encenderlo, y encontrarás el típico indicador de nivel de batería de cuatro franjas LED en la parte superior. Puede cargarse a través del puerto MicroUSB, siempre que utilice un cable indicado.

En la caja viene con un cable USB-A a Micro USB y una bolsa de viaje. Tronsmart también ofrece una garantía de 18 meses.

Disponible en:

AMAZON

Cargador de bolsillo Belkin
cargadores bateria portatiles belkin power bank 720x720
Capacidad – 5,000mAh
Salidas – 1 puerto (2.4A)
Peso – 131g (4.6 oz)
Precio – $ 25+ dólares.
Tiempo para cargar por completo: alrededor de 5 horas.
Esta es una opción bastante pequeña y liviana de Belkin, conla cual podrás cargar un iPhone —aproximadamente— una vez y media. Además, debería proporcionarte al menos una carga completa para la mayoría de los otros teléfonos inteligentes. Hay un único puerto USB que saca hasta 2.4 A, y un puerto MicroUSB para cargarlo, el cual tiene una clasificación de 2A.

Es durable, con una carcasa de plástico que puede elegir entre rosa, negro o plateado. Es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en un bolso o en el bolsillo de tu chaqueta o abrigo. Hay un botón de encendido en el costado con cuatro LED que se iluminan en verde para mostrar la energía restante en lapsos del 25 por ciento. en la caja encontrarás un cable MicroUSB a USB de 6 pulgadas.

Si necesita más capacidad, entonces Belkin ofrece modelos de 10,000mAh ($40) y 15,000mAh ($50) que tienen dos puertos USB para cargar. Belkin ofrece una Garantía especial para equipos conectados de $2,500 que asegura una reparación o reemplazo total si tu dispositivo se daña con una carga eléctrica mientras está conectado correctamente al cargador.

HP HS03 batería 11.1V (not compatible with14.8V and 14.4V 31WH para HP 240 G4 250 G4 14G 14Q 15G 15Q

BOSE 061384 batería 7.4V 2230mAH/17Wh para BOSE SOUNDLINK Mini Series

MOTOROLA MT2000 batería 3.7V 2400mAh para Motorola/Symbol MT2000, MT2070, MT2090 S...