¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Las mejores ofertas en fotografía previas al Día del Soltero de eBay: cámaras, objetivos, accesorios...

El próximo once de noviembre es el "Día del Soltero", como nos cuentan los compañeros de Compradición otra idea comercial que en este caso se inventó Alibaba (el "Amazon chino") y que tiene su origen en los 90. Fue entonces cuando se empezó a celebrar este día en las universidades chinas, que acabó siendo una alternativa al Día de San Valentín, y hoy día es el mayor evento comercial del mundo, incluso por encima del Black Friday y el Cyber Monday.
El caso es que, cómo no, el evento es una nueva excusa para conseguir rebajas en productos de todo tipo, por supuesto de fotografía. De hecho, en eBay se han adelantado y ya están haciendo descuentos de todo tipo. Ofertas que, como hacemos en estos casos, hemos mirado con lupa para ofreceros la posibilidad de conseguir los mejores chollos en cámaras fotográficas, objetivos y accesorios que ofrece este portal de e-commerce.

Por supuesto, antes os recordamos que muchos de los productos de eBay son de importación, con lo que comprarlos puede suponer problemas con las aduanas y, por otro lado, que no tengamos la misma garantía que con un producto comprado en España. Avisados estáis.

Ofertas en cámaras
La primera oferta del previo al Día del Soltero de eBay es una réflex de gama media-baja que bien podría servir para iniciarse en fotografía si se consigue a tan buen precio: 389 euros por una Nikon D5600 con la óptica AF-P DX Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G VR y 359 euros si sólo quieres el cuerpo de la cámara (porque ya tienes algún objetivo Nikon). Todo un chollo si consideramos que en Amazon la opción más barata sale por 599 euros.