¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Google Pixel 4 y Pixel 4 XL: pantalla a 90 Hz, reconocimiento facial y dos cámaras para volver a ser líder en fotografía móvil

Pocos smartphones han sufrido tantas filtraciones como los Pixel 4 y los Pixel 4 XL, pero por fin los tenemos aquí. Google los ha presentado en su evento de hoy, y con ellos llega una apuesta reforzada por la fotografía móvil -cámara dual por primera vez en su parte trasera- que aporta además otras novedades interesantes.

Entre las novedades está desde luego el nuevo diseño con módulo cuadrado de cámaras y sin notch, pero destaca la nueva tecnología avanzada de reconocimiento facial y de gestos y también una nueva pantalla OLED con frecuencia de refresco 90 Hz que promete una interfaz especialmente suave y rápida. Conozcamos de cerca a los nuevos Pixel 4 y Pixel 4 XL.

Ficha técnica de los Pixel 4 y Pixel 4 XL
El salto desde los Pixel 3/XL del año pasado es notable en algunos apartados, y se nota por ejemplo en el procesador, que aunque no es el más reciente Snapdragon 855+ sí que representa una mejora con un Snapdragon 855 que ya lleva unos meses con nosotros y que ofrece una potencia destacable.

Además esa mejora que se ve ayudada por el Pixel Neural Core que sustituye el Visual Core y que impulsa el ámbito de la fotografía computacional que Google tan bien ha sabido explotar.

Las diferencias son también notables en esa pantalla con frecuencia de refresco de 90 Hz y con el salto a los 6 GB de RAM para ambos modelos. Ganamos también en algo clave como las cámaras: Google abandona el sensor único y incluye un sensor telefoto que sin duda dará mucho juego y más versatilidad en el ámbito fotográfico.

Un diseño marcado por el módulo de cámaras (y sin notch)
La tendencia de pantallas sin marcos no se ha apoderado de los nuevos Pixel: Google mantiene cierta barbilla en el marco inferior, pero es el marco superior el que destaca por un grosor que sin ser exagerado es desde luego sensible y contrasta con los móviles de otros fabricantes de los últimos tiempos.

Esos marcos están ahí para algo, y en particular el superior es el que esconde un buen arsenal de sensores: el infrarrojos para reconocimiento facial, la cámara frontal, el sensor de luminosidad ambiente y proximidad, el altavoz, el chip Soli, y el triplete de foco, proyector de puntos y cámara adicional para ese reconocimiento facial avanzado.

El aprovechamiento del frontal es aún así notable para estos terminales: el 81% del frontal del Pixel 4 es pantalla, y en el Pixel 4 XL ese porcentaje sube ligeramente al 82%.

La parte trasera es la que desde luego marca la diferencia más notable con sus antecesores, y hace uso de un módulo cuadrado en el que se integran los sensores de las dos cámaras con las que cuentan ambos terminales.

Ese módulo se sitúa en la parte superior izquierda de esa trasera en los Pixel 4 y Pixel 4 XL, y hace uso de una pequeña protrusión: sobresale ligeramente de la carcasa posterior, que solo cuenta con un detalle diferencial más: la presencia de una pequeña "G" en la parte inferior para mostrar a las claras que estamos ante un móvil de la familia Pixel de Google.