¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Motorola Razr, el clásico se moderniza con pantalla plegable manteniendo aquel diseño legendario

Eran muchas las señales de que Motorola estaba planeando resucitar a uno de sus clásicos y ahora es oficial. Se trata del nuevo Motorola razr, una versión modernizada de aquel famoso RAZR V3 de 2004, el cual mantiene gran parte del diseño pero en lugar de teclas en el interior, nos encontramos con una pantalla pOLED flexible, la cual se pliega para reducir a la mitad el tamaño del smartphone.

Nuestros compañeros de Xataka México ya tuvieron oportunidad de estar unos minutos con el Motorola razr, donde nos transmiten lo que muchos nos imaginábamos: esa sensación de nostalgia donde el diseño es su arma principal, demostrando que no es necesario hacer extraños experimentos al usar pantalla flexibles, e incluso es posible adaptar viejos diseños que en su momento fueron un éxito.

Conozcamos los detalles de este nuevo y atractivo Motorola razr.
Ficha técnica del Motorola razr

El Motorola razr se sube a la reciente tendencia de las pantallas flexibles y dispositivos plegables que han ido apareciendo en el mercado, como el caso del Samsung Galaxy Fold, el Huawei Mate X y los que están por venir. La diferencia es que aquí Motorola está apostando por el diseño.

Como ya vimos en la tabla de especificaciones, el nuevo razr no buscará ganar en la carrera de las especificaciones, no será el más potente del mercado ni con la mejor cámara. aquí lo principal es lo que han logrado en materia de diseño al incorporar todos los componentes necesarios en un dispositivos de menos de 7 mm de grosor.

Por supuesto la mayor novedad es su pantalla flexible que se dobla en vertical, lo que nos trae de vuelta aquel mítico diseño de "concha" que permite plegar el teléfono para reducir su tamaño, aunque esto signifique aumentar su grosor.

Esta pantalla flexible, conocida como 'Flex View', es un panel táctil pOLED de 6,2 pulgadas en formato Cinemavision, que es lo mismo que una relación de aspecto 21:9. Su resolución no es nada del otro mundo al quedarse en HD de 2142 x 876 píxeles.

Motorola decidió cuidar los detalles de esta pantalla al adaptar el diseño del V3, por lo que nos encontraremos con aquella clásica curvatura inferior. Aunque por otro lado tengamos la incorporación de un notch en la parte superior, donde está la cámara frontal y el altavoz.

En la parte exterior del dispositivo tenemos una segunda pantalla bautizada como 'Quick View', que es un panel táctil gOLED de 600 x 800 píxeles con relación de aspecto 4:3. Esta pantalla no sólo servirá para mostrar notificaciones y la visión de la cámara principal, ya que Motorola ha implementado una API para que los desarrolladores saquen provecho e implementen nuevas funciones, como juegos u otras posibles utilidades sin tener que abrir el dispositivo.