¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Motorola One Hyper: 64 megapíxeles y cámara pop-up para el nuevo gama media de la firma

Hace algunos meses se filtró un smartphone de Motorola que destaca por tener un frontal ocupado en su totalidad por la pantalla gracias a una cámara pop-up. Ahora sabemos que ese terminal existe, ya que Motorola acaba de anunciar el Motorola One Hyper, un dispositivo de gama media que apuesta por la fotografía con una cámara trasera de 64 megapíxeles y una cámara delantera de 32 megapíxeles que emerge del canto superior.

El dispositivo, afirman desde la empresa, se podrá reservar en España a partir del 16 de septiembre y su precio será de 299 euros. Resumiendo si ficha técnica, el Motorola One Hyper cuenta con el procesador Snapdragon 675, tiene 4 GB de memoria RAM y llega con Android 10 (no Android One) preinstalado.

Ficha técnica del Motorola One Hyper

Empezamos repasando el apartado estético, donde encontramos una trasera de plástico poco convencional. En ella encontramos el lector de huellas óptico centrado con el eje vertical del dispositivo, así como un módulo en la esquina superior izquierda que llega hasta el borde que aloja las dos cámaras, además de un pequeño texto que destaca los 64 megapíxeles. A su lado está el flash LED y en la zona inferior el logo de Motorola y el nombre de la marca.

Repasando los cantos, a la derecha tenemos los botones de volumen y el de bloqueo/encendido. El canto izquierdo queda limpio y en la zona inferior se ha colocado el puerto USB tipo C, así como los altavoces (con Dolby Sound). Finalmente, en el canto superior tenemos el slot para la tarjeta SIM y el puerto jack de 3,5 mm para auriculares.

Según Motorola, el panel de 6,5 pulgadas ocupa el 90% del frontal
Pasamos así a hablar de la pantalla. Esta ocupa el 90% del frontal, según Motorola, y se trata de un panel IPS TFT LCD de 6,5 pulgadas con formato 19:9 y resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles). A la práctica, eso se traduce en una densidad de 395 píxeles por pulgada. No hay notch gracias al mecanismo pop-up que esconde la cámara delantera, aunque sí una ínfima barbilla en la zona inferior.

Conocido por fuera, pasemos a hablar de lo que tenemos en su interior. El Motorola One Hyper monta un procesador Snapdragon 675, un SoC de ocho núcleos a una velocidad máxima de 2 GHz y AI Engine, un motor de Qualcomm pensado para tareas de inteligencia artificial. La GPU es la Adreno 612, que se mueve a una velocidad de 845 MHz. Le acompañan 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD hasta 1 TB.

Por último, cabe hablar del sistema operativo y la batería. Motorola no se ha quedado corta montando una batería de 4.000 mAh que, afirman, es capaz de ofrecer hasta 38 horas de autonomía y de cargar a hasta 45W. El sistema operativo es Android 10 sin capa de personalización, algo propio de los terminales de la marca, aunque no Android One (a pesar de que el terminal sea de la gama Motorola One).