¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Samsung prepara un arsenal fotográfico con sensores de 108 MP y zoom óptico para sus próximos Galaxy S11 y Galaxy Fold 2, según Bloomberg

Hace unos días conocimos los primeros renders de un supuesto Galaxy S11 así como algunas de sus características, cortesía de OnLeaks. Y hoy, gracias a información de Bloomberg, nos enteramos que Samsung estaría apostado una gran cantidad de recursos para el apartado fotográfico de su próximo smartphone insignia.

Pero eso no es todo, ya que estos esfuerzos por centrarse en la fotografía no serían exclusivos para el Galaxy S11, sino también para la siguiente generación de su dispositivo plegable, Galaxy Fold, que apunta a que cambiaría de formato hacia un diseño clamshell, para competir contra el recién presentado Motorola razr.

4 sensores traseros para ganar la carrera fotográfica móvil
De acuerdo a fuentes consultadas por Bloomberg, Samsung está trabajando en un nuevo módulo trasero que llevaría las capacidades fotografías a "otro nivel", esto como respuesta a los buenos comentarios que ha estado recibiendo la nueva generación de iPhone 11 y 11 Pro.

Dicho módulo llegaría tanto al Galaxy S11 y al Galaxy Fold 2, en caso de que se sigan llamando así, y consistiría en cuatro sensores principales: uno de 108 megapixeles, un ultra gran angular, uno con zoom óptico 5X y un sensor time-of-flight para medir la profundidad, éste último muy similar al que tiene el Galaxy Note 10+.

Según la información, el sensor de 108 MP sería desarrollado por la misma Samsung y se trataría del ISOCELL Bright HMX, que desarrolló junto con Xiaomi y que, de hecho, es el del Mi Note 10. Este sensor, además de la resolución, permitirá captura de vídeo en 6K y "enfoque rápido".

Por otro lado, el sensor con zoom de cinco aumentos se trataría de un desarrollo de su filial Samsung Electro-Mechanics Co., la cual se basa en tecnología de zoom de Corephotonics Ltd., una empresa israelí que Samsung adquirió a principios de 2019. Esta tecnología sería similar a lo que Huawei y OPPO han mostrado hasta el momento.

Por último, el sensor time-of-flight sería también un desarrollo propio y llegaría para ayudar en las fotos de modo retrato y hasta en aplicaciones de realidad aumentada.

Desde Bloomberg afirman que ambos dispositivos, Galaxy S11 y Galaxy Fold 2, serían presentados durante el mes de febrero, manteniendo así su actual ventana de anuncios y lanzamientos de inicio de año.