¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

HP Spectre X360 13, análisis: acabado premium y batería en un formato más compacto

HP ha configurado una nueva versión de su convertible más ambicioso dotándolo de un diseño todavía más exclusivo con pantalla casi sin marcos, los nuevos procesadores Intel Core i7 de décima generación y una batería de nivel. Analizamos en nuevo HP Spectre X360 de 13 pulgadas.

Ficha técnica del HP Spectre X360

El diseño más premium de los ultrabooks
La familia Spectre de HP se ha caracterizado desde su primer modelo por un diseño y acabado que buscaba ser diferente y a la vez exclusivo. El nuevo HP Spectre X360, aun siendo una simple evolución de la generación anterior, vuelve a repetir los mismos patrones con éxito y ligeros retoques.

El HP Spectre X360 13 es uno de los ultrabooks más compactos y de mejor acabado del mercado
El nuevo Spectre convertible mantiene un nivel de acabado y gusto por el detalle que está en lo más alto del mercado. Es un portátil muy robusto, cuidado al mínimo detalle y que resulta algo pesado por su buena compactación (aunque en realidad solo pesa 1.3 kg) y elección de materiales de calidad.

Su carcasa es de aluminio de una sola pieza y el acabado de la misma es mate, con un buen tratamiento que resiste muy bien las huellas y suciedad. De las novedades del diseño también destacaría la reducción de marcos alrededor de la pantalla, lo que hace de este equipo uno de los más pequeños de entre los ultrabooks con pantalla de 13 pulgadas.