¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Bose 700 NCH, análisis: la mejor cancelación de ruido en llamadas llega con este serio aspirante a mejor auricular bluetooth

La cancelación de ruido es la auténtica salud y Bose es una de las marcas que más tiempo lleva apostando por auriculares inalámbricos de gama alta. Sus Bose QC 35 II se encontraban entre los modelos más completos, aunque Sony logró eclipsarlos con sus aclamados WH-1000XM3. Ahora, la compañía norteamericana vuelve a lo más alto con un nuevo auricular bluetooth con cancelación de ruido. Los hemos estado probando durante el último mes y aquí os contamos nuestra experiencia en el análisis de los Bose 700 NCH.

Con un diseño ‘over-the-ear’ realmente cómodo, compatibilidad con asistentes de voz, cancelación de ruido en 10 niveles y un gran sonido, los Bose 700 NCH tienen todos los ingredientes para colocarse como uno de los mejores auriculares inalámbricos del año. Parecía difícil superar a Sony en auriculares ‘noise-cancelling’, pero estos Bose 700 se han ganado por derecho propio a disputarle el título. Si queréis conocer más detalles sobre los nuevos auriculares de Bose, continuad con nosotros.

Bose 700 Noise Cancelling Headphones, especificaciones técnicas

Los Bose 700 NCH son unos auriculares de alta gama y eso se aprecia fácilmente por su diseño, probablemente entre lo mejor que podemos encontrar hoy en día entre los auriculares inalámbricos. Su construcción ha sido extremadamente cuidada y representa un paso adelante respecto a lo que teníamos con los QC 35 II.

Tienen una gran ligereza (pesan 254 gramos) y aunque no cuentan con un diseño muy lujoso, sí transmiten bastante robustez y buenas sensaciones. Uno de los cambios lo encontramos en la diadema, ahora más estrecha y que le aporta un toque más moderno y estilizado. Para la totalidad de los auriculares se apuesta por el policarbonato, salvo la diadema con interior de metal, pero el acabado es suave al tacto y todas las partes se sienten sólidas. A nivel estético cada uno tendrá su opinión, pero personalmente me parecen un acierto y me he sentido muy cómodo durante su uso.

Precisamente en comodidad es donde destacan estos Bose 700 NCH. La ergonomía es sobresaliente y no se hacen pesados pese a utilizarlos durante horas. Las almohadillas también son suaves y no ejercen mucha presión sobre la oreja, lo que se agradece después de largas sesiones de escuchar música.

He estado probando los auriculares durante sesiones de más de cinco o seis horas y al final acabas olvidando que los tienes puestos. El material de las almohadillas también ha demostrado ser bastante duradero y no he notado que se dañara después de un mes de uso.

El diseño de los Bose 700 NCH es todo un acierto, con un toque más moderno y una construcción más sólida, pero muy ligeros y ergonómicos. Personalmente, los auriculares inalámbricos con los que me he sentido más cómodo tras horas y horas de uso.
Sí tengo que comentar que no recomendaría su uso para sesiones de ejercicio. Durante los días que fui al gimnasio con ellos, al final el sudor se queda impregnado. Es algo que ocurre con la mayoría de auriculares de este estilo. Afortunadamente, con un paño podemos secar las almohadillas fácilmente. Y de hecho, en comparación con otros auriculares como los Sony WH-1000XM3 he notado que estos Bose 700 NCH acaban siendo más limpios.

Pese a su ergonomía, los Bose 700 no son suficiente compactos para transportarlos ya que no se pueden doblar. Las almohadillas giran ligeramente para ajustarse a nuestra cabeza hasta 90 grados, pero no pueden doblegarse una sobre la otra para ocupar menos espacio.

El logo de Bose es bien visible en cada uno de los "cascos", con la diadema cortando el centro de cada una de ellas. Podría parecer que la diadema en realidad es extraíble, pero nada más lejos de la realidad.

En el auricular derecho encontramos el puerto USB tipo C y dos botones, uno de ellos para activar el Bluetooth y un segundo de apagado/encendido. En el auricular izquierdo únicamente el jack de audio y un botón para la cancelación de ruido. Extrañamente, en vez de apostar por un jack de 3.5mm, lo que tenemos es un jack de 2.5mm con un cable propio que sí termina en un jack de 3.5mm. Una apuesta que no logramos entender y que hace que tengamos que utilizar su cable si los queremos utilizar de la manera tradicional.

En los dos tenemos hasta cuatro micrófonos que como hablaremos después, nos servirán para mejorar la calidad de las llamadas. Al pulsar a la vez el botón de encendido y el de Bluetooth, activaremos el asistente inteligente del teléfono, sea Google Assistant, Alexa o Siri.