¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Cómo jugar con el nuevo modo de pantalla partida en Fortnite

Vamos a explicarte cómo jugar con el nuevo modo de pantalla partida en Fortnite, una de las principales novedades de la última actualización del juego, y que te permitirá que dos personas puedan jugar en la misma televisión a la vez. Eso sí, de momento sólo se puede hacer en PlayStation 4 y Xbox One, y únicamente en determinados modos de juego.

Además, únicamente se puede usar en la modalidad Dúos o en Escuadrones del Battle Royale, por lo que no es posible utilizar la pantalla partida en el modo Creativo, en los que estén por tiempo limitado, ni en el modo de Salvar al Mundo. Por lo tanto, sólo podrás jugar cuando el segundo participante vaya a estar en tu equipo, de manera que no podréis jugar el uno contra el otro espiando la pantalla del contrincante.

Accede al modo de pantalla partida

Lo primero que tienes que hacer es abrir Fortnite, y una vez estés en su pantalla principal pulsar sobre el modo de Battle Royale. Recuerda que en las otras dos modalidades principales de momento no puedes utilizarlo.

A continuación, primero te aparecerá la pantalla en la que se te informa de las misiones disponibles y las novedades de la última actualización. Tienes que cerrarla. Esto te llevará directamente a la pantalla principal antes de jugar, esa donde se ve tu estado y configuras tu personaje. En esta pantalla, pulsa en el botón de llamar a un segundo jugador con el segundo mando de la consola, que dependiendo de la consola tendrá un botón concreto para hacerlo, y aparecerá con el mensaje [P2] Iniciar sesión.

Se abrirá una ventana emergente en la que el segundo jugador tendrá que iniciar sesión con su propia cuenta de Epic Games. Al hacerlo, este segundo jugador utilizará todo lo que tiene desbloqueado, y podrá seguir ganando progresos según juega.

Y ya está, una vez hayas iniciado sesión con el segundo jugador ya podréis empezar a jugar. Recuerda que con dos jugadores en la misma consola sólo se pueden usar las modalidades Dúos o en Escuadrones, y que cuando empieces a jugar ya estaréis los dos con la pantalla partida.