¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Devolo Magic 2 LAN Triple, análisis: eficacia y comodidad de uso para grandes casas

Mejorar la conexión de Internet en casa no pasa siempre por la conectividad WiFi. Hay entornos más exigentes o situaciones particulares donde lo que buscamos es contar con más conexiones Ethernet en diferentes estancias y no disponemos de instalación previa.

En estas situaciones lo más cómodo y eficaz es recurrir a los adaptadores PowerLine o PLC. Los últimos de Devolo, los Magic 2 LAN Triple, ya han pasado por la mesa de pruebas de Xataka para demostrar si las velocidades de hasta 2400 Mbps de las que presumen se cumplen en un entorno de prueba real.

Ficha técnica del kit Devolo Magic 2 Triple LAN

Lo más destacado de este kit de Devolo es que se trata de dispositivos PLC con tecnología G.hn, una especificación de 2009 que en los últimos años está ganando cuota de mercado y que está pensada para redes domésticas con tasas de transferencia de hasta 2 Gbps.

Su punto fuerte es que que funciona sobre todo tipo de cableado, algo que le da más posibilidades de implantación con éxito en diferentes hogares o sitios de trabajo.

La serie Magic 2 de Devolo se completa de manera acertada con kits que añaden WiFi a la conectividad, de manera que podríamos combinar alguno de estos adaptadores para conseguir crear una interesante red mesh a nuestra cobertura con puertos Ethernet.

Diseño con enchufe integrado
Los adaptadores de Devolo tienen un tamaño considerable, incluso para las versiones como ésta que incluyen enchufe integrado. El acabado es correcto, en plástico de calidad y de color blanco, algo que los hace bastante discretos en la mayoría de las paredes.

En el diseño sobrio de estos adaptadores tenemos solo un botón dedicado a la sincronización manual de los equipos PLC, pero en nuestra opinión, tanto su forma como disposición no favorecen su uso al quedar tan integrados en el diseño general del adaptador.