¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Los 24 análisis de diciembre de Xataka: 6 móviles, 5 auriculares, juguetes, wearables y todas nuestras reviews con sus notas

Noviembre fue un mes prolífico y variado en lo referente a análisis, pero diciembre es el mes que pone fin a un año repleto de novedades y tampoco se queda corto. De ahí que no venga nada mal unir todas las reviews en un mismo post y así tener más fácil dar con todo lo que analizamos en Xataka durante el mes de diciembre.

Menos dominio de los móviles para dar cabida a televisores, smartwatches, tablets e incluso mandos para jugar. También auriculares inalámbricos, un buen surtido de hecho, os lo mostramos todo hoy que acaba el mes y el año, con sus notas y descripciones.

LG OLED C9 - 9,2
La serie OLED C9 no destaca entre las demás por su valor absoluto porque hay gamas por encima con mejor sonido y un diseño más cuidado, pero sí lo hace por su relación coste/prestaciones. Para muestra el LG OLED C9. Panel OLED de última hornada (de 10 bits), chip Alpha 9 de segunda generación y enlaces HDMI 2.1.

Philips OLED 854 - 8,9
Durante 2019 los televisores OLED que han colocado en el mercado marcas como LG, Sony o Panasonic han probado que esta tecnología puede seguir evolucionando y este Philips OLED 854 afianza esta tendencia. Un televisor con el P5 Pro Perfect Picture Engine, el motor más avanzado con el que cuenta Philips actualmente, capaz de llevar a cabo un procesado de 17 bits y reproducir 131.072 tonos diferentes de cada uno de los colores básicos que componen las imágenes.